Pages

Pengikut

Jumat, 18 Mei 2012

Abramovich no quiere que el Chelsea campeón?

Abramovich no quiere que el Chelsea campeónREUTERS / Olivia Harris / ipLONDRES - AFP: Se muestra como uno de los finalistas de esta temporada la Liga de Campeones, el Chelsea de Roman Abramovich, se espera que salga un ganador. Sin embargo, una declaración sorprendente de la antigua entrenador del Chelsea, Ruud Gullit. De acuerdo con Gullit, Abramovich no esperaría que el título de Blues.
Chelsea se enfrentará a Bayern Munich en la final que se celebrará en el Allianz Arena el domingo (20/5) horas de la madrugada. Esta es la segunda final de las fuerzas de London Blue después de la edición de 2008 se conforme con los subcampeones.
Aparición del Chelsea en la final de re-a su vez como el dueño Abramovich quiere que el azul para obtener un trofeo que su sueño era. Abramovich, el Chelsea ya ha autorizado a la Liga de Campeones de 2003 no llegó a Stamford Bridge.
Sin embargo, en la oportunidad de ganar el título está abierta de nuevo, Abramovich no sería el deseo de conseguir que evaluar. Es un ex entrenador del Chelsea, Gullit, que hace la declaración sorprendente.
Según él, Abramovich ha puesto en marcha un entrenador de nombre de entrenador de los Blues para la próxima temporada. Así que él no quiere que el Chelsea está actualmente formado Roberto Di Matteo ganó la Liga de Campeones esta temporada porque no quiere poner presión sobre la elección del entrenador.
"Creo que hay alguien que ha estado en el camino (el entrenador). Pero si todavía quería el trabajo, si el Chelsea gana la Liga de Campeones?" Gullit dijo en The Sun, el viernes (18/5).
"Está José Mourinho, aunque quiere venir y reemplazar Robbie (Di Matteo), dado que él mismo sabía que el destino dado a él no había llegado", dijo el entrenador del Chelsea, que entrenó de 1996 de.
"Si Robbie gana la Liga de Campeones, esto hará que una gran cantidad de presión sobre el próximo entrenador. Así que tal vez el propietario (Abramovich) no quería ni siquiera para ganar la final", dijo Gullit que la final estará acompañado por Sky Sport One a ser un comentarista. (PJ / X-12)

0 komentar:

Posting Komentar

 
Copyright 2012 little wonders. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates